7 de setembro de 2013 (Video) Dulce María viajará a California para gravar su videoclip

En entrevista al programa Hoy Dulce María contó que viajará a California para grabar el videoclip de su nuevo single Lagrimas, el dueto que hizo con Julion Alvarez y que se estreno esta semana en las tiendas digitales del mundo:

:: Créditos: dmforounivision



 
Postado por: Agatha / Visto 5719 vezes / Dulce María,Noticias,Videos

7 de setembro de 2013 (Video) Dulce María lanza su nuevo single ‘Lágrimas’

En entrevista al programa Hoy Dulce María hablo de su nuevo single Lágrimas, un dueto con Julión Alvarez. La cantante también hablo de su nuevo disco que debe ser lanzado en octubre, pero que aun no tiene titulo:

:: Créditos: asunrbd4ever4 (Youtube)



 
Postado por: Agatha / Visto 4225 vezes / Dulce María,Noticias,Videos

24 de agosto de 2013 (Video) Dulce María grabando escenas de “Mentir para vivir”

Dulce María grabó escenas de “Mentir para vivir” junto a Felipe Najera, en Cerro de la Campana, en la ciudad de  Hermosillo, Sonora – México,  día 15/08. En otro video, el Canal 4 Agua Prieta Sonora, comentó sobre las grabaciones en Cananea, Sonora – México, día 20/08.

Cerro de la Campana
Cananea
:: Créditos: tucanalAPSONTV • ana isabel Rodriguez / RBDNews



 
Postado por: Tayna / Visto 4631 vezes / Dulce María,Noticias,Videos

22 de agosto de 2013 Dulce María y Felipe Nájera llevan ‘su amor’ a Cananea

DulceMariaFelipeNajera

Los sitios turísticos de Cananea, Sonora, pero vistos desde ángulos diferentes serán dados a conocer en más de 100 países a través de la telenovela “Mentir para vivir”, gracias al romance de Jaquie y Mariano.

Los actores estuvieron muy interesados y preocupados en mostrar además de los lugares turísticos, la historia de Cananea.

“Felipe Nájera, quien además es director de escena de la telenovela, indagó sobre los hechos históricos y el origen de la Cárcel de Cananea, los hermanos Flores Magón y lo que sucedió con la familia Green”, detalló en entrevista exclusiva para EXPRESO, Óscar Damián Hernández Morales.

Fue el pasado sábado 17 de agosto del 2013 cuando la producción de la telenovela “Mentir para vivir” se trasladó a “La Ciudad del Co- bre” para grabar algunas escenas del “romance” protagonizado por “Jacquie” y el “Padre Mariano”, los personajes de Dulce María y Felipe Nájera, respectivamente.

Entre los sitios que fueron captados mientras “Mariano” mostraba a Sonora a “Jaquie”, fi guran El Mirador de Buena Vista del Cobre, empresa de la cual se hablará sobre la principal fuente económica de los cananenses, Mesa Sur, el Centro Histórico.

Mentir para vivir” trabajó arduamente en “la Ciudad del Cobre” hasta las 16:00 horas del sábado, para captar lo mejor de Cananea para los capítulos que saldrán al aire a mediados de septiembre.

:: Fuente: Expreso.com.mx



 
Postado por: Tayna / Visto 4878 vezes / Dulce María,Noticias

20 de agosto de 2013 Dulce María llega más realista y glamorosa para su próximo disco

DulceMaria (58)

Dulce María está preparando su nuevo material discográfico, y en vísperas de la llegada de este álbum, la cantante posó para la portada de la revista Glamour, donde habló no sólo de moda, sino de su nueva música.

Lucy Lara, directora de la revista, habló para CNN de la entrevista que le hicieron a Dulce María, donde además de hablar de moda, también lo hicieron de música.

La directora de dicha publicación dijo que Dulce, “ha madurado, ha tenido el tiempo de definir lo que quiere representar“.

Indicó también que regresa al pelo largo, rojo, y más realista, algo que no sólo reflejará en su imagen, sino también en su música, la cual promete ser más ecléctica.

Durante la entrevista para esta publicación, Dulce María habla de cómo procura ser una mujer más natural, fresca, radiante, y eso mismo quiere reflejar a sus fans.

Hace tres días, Dulce María anunció el nombre de su nuevo sencillo, el cual se titula Lágrimas, que saldrá a la luz el próximo 3 de septiembre.

:: Fuente: Univision.com



 
Postado por: Tayna / Visto 4259 vezes / Dulce María,Noticias

18 de agosto de 2013 “Lágrimas”: el nuevo single de Dulce María

DulceMaria (50)

EL próximo2 de Septiembre podrás escuchar #Lágrimas el nuevo Single de Dulce María.

No hay tiempo que no se cumpla, y finalmente el equipo de SideB Entertainment compañía de Management y Managers de Dulce María junto con su sello discográfico Universal Music Latin Entertainment han podido coordinar lo necesario para que en toda la región de Estados Unidos, Centro y Suramérica así como Europa, puedan tener listo el nuevo single de Dulce María el día 2 de Septiembre.

Al día siguiente, el 3 de Septiembre, Lágrimas podrá ser adquirido en todas las plataformas digitales como iTunes, incluyendo los servicios de steaming como Spotify y Deezer.

Durante algunas horas el hashtag #LagrimasNewSingleDulceMaria se colocó en los trending topics del Worldwide en Twitter, con lo cual se demuestra una vez mas, la expectativa que ha causado el nuevo material de Dulce María.

En esta canción Dulce María invitó a participar a Julión Álvarez , uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana (Banda).

En las próximas semanas, se estará grabando el videoclip de la canción #Lagrimas. Se están analizando locaciones en los Estados Unidos, sobre todo en Los Angeles, California.

El nuevo disco de Dulce María sorprenderá a todos ya que tiene diferentes colaboraciones musicales, entre las cuales destacan personajes muy famosos de Brasil, México, Colombia, Argentina y Estados Unidos. El contenido de este nuevo material es una fusión la cual ha resultado de las ultimas experiencias de Dulce María por diferentes países y vivencias con distintos personajes.

La producción del Sencillo #Lagrimas estuvo a cargo del productor Brasileño Dudu Borges,quien también ha trabajado con Michel Teló.

SideBentertainment, LLC

Info y contacto: contacto@sidebent.com

:: Fuente:  Página Oficial Dulce María



 
Postado por: Tayna / Visto 4392 vezes / Dulce María,Noticias

17 de agosto de 2013 Dulce María buscará justicia en “Mentir para Vivir”

DulceMentirparaVivir

La telenovela “Mentir para Vivir” entra en su recta final de grabaciones. Esta semana, Dulce María, quien aparecerá próximamente en la historia protagonizada por Mayrín Villanueva y David Zepeda, viajó a Hermosillo a realizar algunas escenas. A su llegada, la actriz y también cantante dio algunos detalles de su personaje y participación en el melodrama.

“En realidad ella viene a hacer justicia en muchas cosas de lavado de dinero… ciertamente hay un flechazo con el padre Mariano (Felipe Nájera), pero ya no es padre. Es una historia más como de amor paternal, más platónico y se está manejando todo con mucho cuidado”, expresó Dulce María para “El Imparcial”.

Curiosamente, ambos actores trabajaron juntos en la exitosa telenovela “Rebelde“, en donde tenían una relación de profesor y alumna.

Su personaje saldrá al aire en las próximas semanas y se quedará hasta el cierre de la historia, que concluirá transmisiones a mitad de octubre.

Mentir para vivir” se transmite de lunes a viernes a las 7:30pm por el Canal de las Estrellas.

:: Fuente: Masquetelenovelas



 
Postado por: Tayna / Visto 4328 vezes / Dulce María,Noticias

17 de agosto de 2013 (Video) Dulce María grabando escenas de “Mentir para vivir”

Dulce María se encuentra grabando su participación en “Mentir para vivir“, y en los últimos días estuvo en Hermosillo (MX) para grabar sus escenas con Felipe Nájera.

:: Créditos: RedaccionElImparcial / Dulcetes.com



 
Postado por: Tayna / Visto 4475 vezes / Dulce María,Noticias,Videos

16 de agosto de 2013 (Video) Dulce María feliz por participar de “Mentir para vivir”

En entrevista Dulce María dijo que está feliz por volver al estado de Sonora, México, y por estar grabando la telenovela  Mentir Para Vivir. La cantante también habló un poco de su personaje.

:: Créditos: RedaccionElImparcial (Youtube) / RBDNews



 
Postado por: Tayna / Visto 4316 vezes / Dulce María,Noticias,Videos

14 de agosto de 2013 Uriel del Toro será el guardaespaldas de Dulce María en Mentir para vivir

DulceyUrieldelToro

Los nuevos personajes siguen llegando a la telenovela “Mentir para vivir“. Y aunque hasta ahora el melodrama cuenta con buenos niveles de audiencia y está colocándose en el gusto del público, se espera que las modificaciones no afecten la historia.

Y como les habíamos dado a conocer, Dulce María regresa a las telenovelas en esta producción de Televisa. Ahí veremos a la cantante dar vida a Jacquie. Pero ella no llegará sola, pues la veremos muy cerca de Uriel del Toro. El también conductor interpretará a un hombre llamado Pedro, que será el guardaespaldas de Dulce María.

Así que ya estaremos viendo a esta pareja dentro del melodrama que está recibiendo muy buenas críticas por la trama, escenas y actuaciones de los personajes estelares.

:: Fuente: TvyEspectaculos



 
Postado por: Tayna / Visto 4477 vezes / Dulce María,Noticias
Page 1 of 29
1
2
3
4
5
10
20
...
Last »