27 de janeiro de 2013 Anahí y Dulce María en ‘De tiernas niñas a auténticas bellezas de a televison’

AnahiDulce (1)

Anahí, Belinda, Thalía, Paulina Rubio, Danna Paola, Ludwika Paleta, Lucero, Angélica Vale, Dulce María, Daniela Luján y Regina Blandón son algunas de las bellezas de la televisión que iniciaron su carrera siendo unas niñas, y a pesar del transcurrir de los años y de las generaciones, siguen vigentes en los foros de grabación o en el mundo de la música.

Muchas de estas actrices o intérpretes iniciaron su trayectoria en emisiones como Plaza Sésamo, Chiquilladas, en telenovelas infantiles o en Timbiriche, abajo te dejamos lo que hablaron de Anahí y Dulce María:

Anahí

La bella actriz e intérprete Anahí, quien en la actualidad sostiene una relación con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, inició su carrera en la actuación a los 2 años cuando fue invitada a formar parte de ‘Chiquilladas’. A los 5 interpretó el tema ‘Te doy un besito’, con el que por algún tiempo se anunciaba el cierre de la programación infantil del Canal 5.

Tras sus triunfos en la infancia, Anahí, de 29 años, formó parte de la agrupación RBD y ha estado en novelas como ‘A mil por hora’, ‘Clase 406′, ‘Rebelde’ y ‘Dos hogares’.

Dulce María
Al igual que muchas de las actrices de este conteo, Dulce María tuvo sus inicios de la mano del programa infantil ‘Plaza Sésamo’, proyecto en el que participó con 7 años de edad.

Posteriormente estuvo en ‘El club de Gaby’ y en las agrupaciones Kids y Jeans. En años recientes dio vida a ‘Roberta’ en ‘Rebelde’, formó parte de la agrupación RBD, cuenta con algunos éxitos como solista y dio vida a ‘Eliana, cuñada’ en ‘Mujeres asesinas’.

:: Fuente: TV Notas



 
Postado por: Agatha / Visto 5081 vezes / Anahi,Dulce María,Noticias,Videos

O que achou desse post?